Login to Vi-Net

FOUNDERS’ EQUITY
INCENTIVE PLAN

Su propio legado

Los cofundadores de Vi suelen afirmar que las "acciones" son el activo más valioso que uno puede tener en su empresa. De forma que, en el año 2015, celebramos nuestro 10º año proporcionando a los promotores destacados una oportunidad de obtener ganancias a partir de un Plan especial de Incentivos por Acciones de los Fundadores y beneficiarse del futuro éxito de la empresa juntos.

El Plan de Incentivos por Acciones de los Fundadores proporciona a los promotores una oportunidad de posesión equivalente al 6 % de la empresa, que se concede a lo largo de dos años (un 3 % se adjudica en 2015 y el otro 3 % en 2016). El plan se comparte entre cuatro grupos de acciones, en función de su Nivel de pago cada mes.

Su propio legado. No cree la excelencia solamente para hoy, sino también para su futuro. Al alcanzar y mantener personalmente los niveles de dirección del Director Nacional o superior, y ayudar a su equipo inscrito a hacer lo mismo, podrá ganar acciones en el plan y podrá denominarse con orgullo un titular de las acciones de Vi.

Ver todos los detalles

Gane participaciones en el plan todos los meses

Usted puede ganar Acciones de tres maneras distintas:

PRODUCCIÓN

Progreso de Rango Personal

Gane acciones al lograr un rango de ND o superior. Cuán mayor sea el rango que pueda lograr, más acciones podrá ganar.

REPRODUCCIÓN

Progreso de Rango de Equipo

Gane acciones ayudando a las personas en su equipo a alcanzar nuevos rangos de ND o superior. (Árbol Matriculador, hasta su rango de pago). Cuán mayor sea el rango que les puede ayudar a lograr, más acciones podrá ganar.

RETENCIÓN

Manteniendo Calificación de Rango

Gane acciones cuando usted y su equipo mantengan rangos de ND o superior

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Personalmente

Para ganar Acciones en un determinado mes, usted debe: haber comprado o actualizado para un Executive Promoter System, mantener Rango Pagado de ND o superior en ese mes e inscribir personalmente un Executive Promoter System en ese mes.

Cultura

Sea un ejemplo de la comunidad de los Valores de Vi
Proporcione promociones, prioridades y expansión de la empresa
Manifieste la dirección en los eventos, llamadas y formación de Vi
Continúe con las Políticas y los Procedimientos

*Vi se reserva el derecho de modificar Acciones de meses pasados en el caso de que sean realizados ajustes de Rango después de haber sido pagado un mes de comisiones. Por ejemplo, esto podría ser el resultado de devoluciones de productos y/o cargos anteriores que afectan a las calificaciones de rango o compras de calificaciones Executive Promoter System.
Ver Escala de Acciones

"Volver a comprar ViSalus era una oportunidad enorme para optimizar el valor e impacto de la empresa…
Ahora, estar en la posición de invitar a nuestros líderes a compartir nuestro crecimiento lo es todo."
- Co-Fundadores Vi