Login to Vi-Net

SUMMER CHALLENGE 2015

¡REGÍSTRESE Y GANE!

¿¡Quién está listo para un poco de diversión en el sol!? El verano es la motivación suprema para sus metas de salud y de aptitud física - ¡y nada va a potenciar su éxito como un Challenge Group! Es por eso que hemos lanzado el Challenge de Verano 2015 - una promoción especial que estará en marcha desde abril hasta agosto para recompensarle por salir por ahí y estar activo.

¿QUÉ ES EL CHALLENGE DE VERANO?

El Challenge de Verano es simplemente sobre cómo obtener Puntos de Producto GRATIS ¡solo por aparecer! Solo tiene que Registrarse en su Challenge Group local todas las semanas para ganar puntos que podrá canjear hacia sus productos Vi favoritos.

¿QUÉ PUEDO GANAR?

  • Obtenga 10 Puntos de Producto GRATIS* cada semana cuando participe en un Challenge Group
  • Utilice los Puntos para su Challenge Kit, u otros productos Vi favoritos
  • ¡Gane hasta 100 Puntos de Producto GRATIS este verano!

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Cualquier Cliente o Promotor Vi puede Registrarse y Ganar!

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR?

  • Gane sus primeros 10 puntos de Registro (¡y apoye a los niños en su comunidad y en todo el mundo!) tan pronto cuanto Sábado, 18 de abril al asistir a un evento PROJECT 10K.
  • Cada vez que participe en un Challenge Group, se le dará un código de Registro único para introducir en su teléfono móvil en challenge.com.
  • Gane un máximo de 10 puntos cada semana. Acceda a Vi-Net para ver y canjear sus puntos.

ENCONTRAR UN CHALLENGE GROUP

Encuentre un Challenge Group cerca de usted en groups.challenge.com.

¿ES USTED UN ORGANIZADOR DE CHALLENGE GROUP?

  • Haga clic aquí para aprender más sobre cómo puede ayudar a sus participantes del Challenge Group a Registrarse ¡y Ganar!

DESCARGAR EL FOLLETO

SHARE THIS PAGE

*La promoción es válida desde el 18 de abril hasta el 31 de agosto de 2015 a las 08:59h CET. La participación en un Challenge Group debe ser confirmada hasta el lunes de cada semana hasta las 08:59h CET para que cuenten los puntos de las semanas anteriores. Los puntos deben ser canjeados dentro de 12 meses de su adquisición. El Challenge Group debe tener al menos 4 participantes (Organizador + 3 Participantes) registrados para calificar. Para calificarse los invitados deben registrarse en el mismo lugar en el mismo período de tiempo.