Login to Vi-Net

INFORMACIÓN ORGANIZADOR CHALLENGE GROUP

¡Gracias por dar un paso adelante y organizar un Challenge Group! De abril a agosto, gracias al Challenge de Verano, ¡usted y sus participantes del Challenge Group pueden Registrarse y GANAR!

Como un Organizador de Challenge Group, su papel es importante. Aquí está todo lo que necesita saber para asegurarse de que ayuda a tantas personas cuanto sea posible a ganar Puntos de Productos Gratis este verano.

¿PUEDO ORGANIZAR UN CHALLENGE GROUP?

  • Usted debe ser un Director de Rango Elevado o superior
  • Un grupo es considerado un Challenge Group si al menos el organizador + 3 personas se registran con un máximo de 3 horas de diferencia y se encuentran en la misma ubicación física
  • Cada anfitrión y participante deben permitir que la aplicación móvil acceda a la información de fecha/hora/geo-localización para determinar la calificación de Challenge Group. Si falta alguna información, la participación no contará.
  • Asegúrese de que su Challenge Group está incluido en el directorio en groups.challenge.com para que las personas puedan encontrar su grupo y registrarse cuando lleguen.

COMO LOS ORGANIZADORES SE REGISTRAN

  1. Utilizando su dispositivo móvil u ordenador inicie sesión en checkin.challenge.com.
  2. A continuación, solicite un código único. NOTA: Sólo realice el Paso 3 una vez que esté físicamente en la ubicación del Challenge Group, un poco antes del comienzo del su evento. Esta es la razón porqué: El plazo de su código vencerá 3 horas después de ser enviado.
  3. Debajo de “¿Es usted un Organizador?” haga clic en “CREAR UN CÓDIGO”
  4. Dé este código exacto a sus invitados cuando lleguen a su evento. Dígales que lo introduzcan así que se REGISTREN con sus dispositivos móviles en checkin.challenge.com.

DESCARGAR EL FOLLETO

OTROS DETALLES

  • ¿Quiere sugerencias para su evento Challenge Group? Haga clic AQUÍ.
  • Todos los organizadores y participantes del Challenge Group deben registrarse con un máximo de 3 horas de diferencia y dentro de 400 metros (1/4 milla) uno de los otros.
  • La promoción Challenge de Verano está en marcha del 18 de abril hasta el 31 de agosto de 2015 a las 10:00h, hora de España.
  • La participación en un Challenge Group debe ser confirmada cada semana hasta las 10:00h del lunes para que cuente para los puntos de las semanas anteriores.
  • Los Puntos de Productos deben ser utilizados dentro de 12 meses de su adquisición.