Ya llegaron las fiestas Navideñas (pásenme el rompope) y andamos de buenas. ¡2018 ha sido increíble! Recientemente anunciamos los campeones del Body by Vi Challenge de 2018, y ahora estamos buscando cerrar fuerte antes del año nuevo!
Dicho esto, estamos ofreciendo una nueva promoción para ayudar a inscribir nuevos Promotores en el mes de diciembre. Entonces, ¿cuál es la promoción?

¡En el mes de diciembre, cualquier nuevo promotor que inscribas (EPS) ganará 2,500 Puntos Vi que podrán usar para futuros productos!

Incluye:
  • Nuevas Inscripciones (EPS)
  • Inscripciones Estrella
  • Upgrade desde Basic
No hay compra mínima y se agregarán Puntos Vi diariamente. Esta es la oportunidad perfecta para inscribir a cualquier nuevo Promotor que necesite un pequeño empujón adicional para cruzar la línea de meta. ¡Tome el teléfono, envíe esos correos electrónicos y démosle la bienvenida a un montón de nuevos Promotores a la familia Vi!
Oferta termina el 31 de diciembre, 2018.

 



Mensaje Navideño

¡Desde todos nosotros en Vi, alrededor del mundo, les deseamos a usted y a su familia una feliz y saludable navidad! Gracias a todos por hacer de Vi la comunidad que es, llena de pasión y entusiasmo, determinación y transformación. ¡Esperamos aprender y crecer juntos en el próximo año!