Programa de los mejores productores

¡Estamos muy contentos de anunciar el programa de los mejores productores! ¡Este programa está diseñado para reconocer públicamente a los principales productores de Vi como individuos y como equipo por mes y por ciclo!

Los 10 mejores productores en cada categoría serán recompensados con acceso VIP al próximo Vitality en abril de 2019, que incluye asientos prioritarios y reconocimiento en el escenario en el evento.

Cómo ganar puntos en las categorías personal y de equipo

  • Dentro de la categoría Personal, hay 3 tipos de puntos: Nuevos clientes, Nuevos EPS y PBV
  • Dentro de la categoría de equipo, hay 2 tipos de puntos: Nuevos clientes y Nuevos EPS
  • Dentro de la Categoría de Equipo, los Promotores compiten en Categorías de Competidor de Equipo, en base a su alto rango al comienzo de ese Ciclo. Los promotores que alcanzan el rango alto de ND + por primera vez durante el ciclo compiten en la categoría Competidor del equipo ND. Hay 5 categorías de competidores de equipo:
    1. ND(rangodepagomínimoRD)
    2. ED(RangoMínimoPagadoND)
    3. PD(rangopagadomínimoED)
    4. Embajador-Embajadorde2estrellas(rangopagadomínimoPD) 5. Embajadorde3estrellasysuperior(rangodepagomínimoAMB)
    El resultado es 13 categorías únicas por mes: 10 categorías de equipo (5 categorías de clasificación de Nuevo cliente y Nuevo EPS) y 3 categorías de producción personal. Para ver las reglas completas del programa, haz clic aquí.

    Retiro del Club de Fundadores

    Además de ganar puntos para el acceso VIP a Vitality, los 10 mejores productores mensuales personales y de equipo también ganarán puntos que pueden canjearse
para el Retiro del Club de Fundadores, que es una escapada exclusiva, divertida y lujosa que resume aquello de lo que se trata Vi-Life. ¡Los 10 mejores productores personales ganarán una invitación a este retiro, con alojamiento y más!
Premios para los Top 20 (por ciclo)
  • # 1-10: Invitación al retiro del club de fundadores, acceso completo a
    la experiencia, alojamiento gratuito y cupón de vuelo de $ 500
  • # 11-20: Invitación al retiro del club de fundadores, acceso completo
    a la experiencia y alojamiento gratuito.

    Cómo ganar puntos para el Retiro del Club de Fundadores

    Gana puntos hacia el Retiro del Club de Fundadores al obtener un puntaje entre los 10 mejores en un mes determinado, según la escala a continuación.:
    1. 20
    2. 15
    3. 10
    4. 8
    5. 6
    6. 5
    7. 4
    8. 3
    9. 2
    10. 1
    Cada uno de los empates recibe los puntos completos disponibles para el lugar correspondiente en la clasificación.
    Los afortunados ganadores podrán aventurarse en un paraíso tropical mientras también se reúnen con los Fundadores de Vi. Roza sus codos y obtén tiempo personal con estos súper empresarios exitosos que crearon un negocio de mil millones de dólares. ¡No te pierdas esta oportunidad única en la vida!
    También establecimos un Tablero de liderazgo con los productores principales, para que puedas realizar un seguimiento de tu propia clasificación y la de tu equipo en tiempo real en cualquier momento para Vitality y el Club de fundadores. Sabemos que siempre estás esforzándote para ser el mejor, ¡así que ahora queremos darte recompensas adicionales por hacer lo que haces!